3 consejos para cuidar tus dientes
Mantener unos dientes sanos y fuertes es sinónimo de trabajo diario. Seguir ciertos consejos cada día nos ayudarán a mantener una buena salud bucodental y también evitar problemas en el futuro.
Con estos consejos, te olvidarás de las preocupaciones que ocasiona el no tener una buena higiene dental.
Ponlos en práctica:
Limpia tus dientes 3 veces al día
Una correcta limpieza bucodental es obligatoria para mantener la salud de nuestros dientes. Un suave cepillado de unos tres minutos por la mañana, después de comer y antes de ir a dormir, te ayudarán a mantener tus dientes blancos, las encías rosadas y eliminarán los restos de comidas que pueden provocarnos, entre otros problemas, caries o sarro.
La importancia del flúor
El deterioro dental se puede prevenir con el uso de flúor ya que ayuda, sin duda, a fortalecer el esmalte dental y ayuda a mantener los dientes sanos. Por eso, a la hora de comprar tu pasta de dientes te recomendamos que tenga este elemento que, además, te proporcionará un aliento fresco y con sensación de limpieza.
Revisión anual de la dentadura
Aunque, aparentemente, no tengas ningún problema en tus dientes la prevención es otro método para cuidarlos. Lo ideal es visitar cada seis meses a tu dentista o, como mucho, la visita a tu dentista una vez al año para una revisión y limpieza profesional de tus dientes.
En Odontotecks, contamos con la más innovadora tecnología para el cuidado y preservación de tu salud bucal.