¿Cómo es el tratamiento de reconstrucción dental?
La reconstrucción dental es uno de los procedimientos más frecuentes de cuantos se realizan en odontología y puede implicar la reparación del diente o su sustitución, con el objetivo de mantener la dentadura completa y toda su funcionalidad.
En la mayoría de los casos se hace para devolver la forma y la función normal a un diente roto o que ha sido reparado con la colocación de una corona. Pero también se incluyen en el concepto de odontología reconstructiva, la sustitución de piezas dentales que se han perdido o la reconstrucción completa o parcial de la dentadura con la colocación de implantes o prótesis fijas o removibles.
En este contexto, la reconstrucción dental es un método idóneo para que una persona con dientes irregulares, desgastados, con espacios interdentales acusados o con numerosas caries, pueda tener una sonrisa estéticamente correcta y sana.
Vuelve a sonreír y róbate todas las miradas. Una dentadura sana es sinónimo de salud. No esperes más y agenda tu cita de valoración.
Ejemplo de un caso clínico reciente: