¿Necesitas un implante dental?
Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utiliza de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo.
Son dispositivos de titanio , que se colocan quirúrgicamente dentro del hueso maxilar o mandibular con el objetivo de sustituir a la raíz dental del órgano dental que falta, posterior a esto se coloca una corona sobre el implante para su rehabilitación total como diente funcional.
Se pueden colocar cuando falta un diente, varios o todos. Es una alternativa de tratamiento para evitar la colocación de prótesis removibles a pacientes que no las toleran o también para evitar el desgaste de los dientes adyacentes en caso de prótesis fijas.
Las enfermedades crónicas, como la diabetes o la leucemia, pueden interferir con la curación después de la cirugía. Los pacientes con estos problemas no son buenos candidatos para los implantes. El uso del tabaco también puede retardar el proceso de curación.
Ejemplo de exitoso caso clínico:
Luce una sonrisa de 10, déjalo en manos de expertos. Te esperamos en Odontotecks.