¿Por qué debes ir al dentista?
La mayoría de las personas no le dan la importancia debida a su higiene bucal, por tal motivo dejan de asistir a sus consultas con el dentista, pero a continuación te indicamos porque no debes faltar.
Salud.- Se puede prevenir o detectar a tiempo alguna enfermedad o problema dental (caries, gingivitis, periodontitis, entre otras).
Higiene oral.- Uno de los objetivos de los dentistas es instruir al paciente para llevar a cabo una rutina adecuada de su higiene bucal, así como explicar la importancia de la limpieza a nivel profesional para tener una boca saludable.
Prevención.- El dentista se encargará de prevenir la aparición de las caries por medio de diversos procesos como el sellado dental, junto con el mejoramiento de los hábitos de higiene.
Estética.- Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos para mejorar la apariencia de los dientes, los más populares son las carillas y el blanqueamiento dental.
Ahorro.- Al acudir de forma regular al dentista evitamos la aparición de enfermedades como las caries o la periodontitis, las cuales, una vez desarrolladas requieren de un tratamiento más complejo y costoso.
Si deseas realizarte una valoración sobre la salud de tus dientes acude a Odontotecks.