¿Por qué atenderse en Odontotecks?

 

Su salud bucal es muy importante y por lo mismo debe tener cuidado quien la atiende.

Odontotecks está verificado por COFEPRIS y avalado con el Acta No. 16-AF- 3309-04196- CO que cumple con la normatividad federal para ejercer de forma profesional servicios odontológicos.

Por lo mismo, puede estar tranquilo que lo atenderán especialistas titulados ante el Registro Nacional de Profesiones, de la misma manera esto ha hecho que instituciones como Bioeden (empresa de criopreservación de células madre dentales) nos haya seleccionado para ser el eje de primer contacto para sus clientes.

Somos parte de la red de médicos asociados al plan de Protección Integral Familiar que ofrecen las tiendas departamentales Liverpool a sus tarjetahabientes, supervisados por Dentalfirst, ellos son quienes se encargan de evaluar la infraestructura de cada consultorio o clínica para verificar que se cuenta con todos los equipos médicos e insumos para la atención dental de los usuarios.

Somos los único en ofrecer 10 años de garantía por escrito en todos los procedimientos restaurativos y protésicos con sólo realizarse puntualmente limpieza dental cada 6 meses.