¿Por más que haces ejercicio tu cara se sigue viendo redonda?

Cuando se hace ejercicio y el cuerpo es el único en resaltar que te estás poniendo en forma, pero la cara sigue igual, es porque las bolsas de Bichat que se encuentran en las mejillas contienen grasa de una densidad mayor.

El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal.

Para que tu cara esté acorde a tu talla corporal o simplemente porque quieres resaltar y afinar tus facciones existe el procedimiento quirúrgico llamado Bichectomía, que consiste en extirpar parcialmente las bolsas de Bichat, la cirugía dura aproximadamente 45 minutos, es ambulatoria y bajo anestesia local, los cuidados son mínimos durante los 3 primeros días después de la cirugía, pero debes seguirlos al pie de la letra para no tener alguna complicación.

Los resultados finales se ven hasta pasadas las 6 semanas pero son asombrosos, afinando las facciones de los pómulos hacia abajo; marcado pómulos, pegando los carrillos o cachetes hacia los maxilares, marcado sombras a la mitad de los carillos y marcando el borde inferior de la mandíbula.

En Odontotecks realizamos este procedimiento, en caso de que estés interesado o deseas mayor información danos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *