En Odontotecks vamos a la vanguardia

¡Ven y conoce la ERA de la odontología digital, láser y ultrasónica!

Contamos con tecnología de punta en todos nuestros equipos, y gracias a ellos podemos ofrecerte mayor rapidez en diagnósticos y citas requeridas, pero también eliminar el dolor en cualquier tratamiento.

Cámara intraoral. Utilizada para valoraciones clínicas, con ella los pacientes pueden ver claramente su estado de salud bucal en un monitor 4K de alta definición , dejando claros todos los problemas y padecimientos que tiene su boca.

Láser. Utilizado para hacer cavidades dentales en pacientes pediátricos, como auxiliar terapéutico en procedimientos quirúrgicos y para blanqueamiento dental.

Rayos X. El equipo más moderno utiliza muy bajos niveles de radiación, siendo así muy seguro y eficaz, dando la posibilidad de ser tratados pacientes delicados como cardiópatas o mujeres embarazadas.

Autoclave. En éste equipo se esteriliza todo tipo de instrumental, gasas, campos quirúrgicos, etc, quedando libres de bacterias, esporas, hongos o virus.

Ultrasonido. Con esta tecnología se realizan limpiezas dentales sin necesidad de anestesia y en sólo 15 minutos.

Software. Empleamos programas computarizados hechos específicamente para la odontología moderna, con ellos realizamos mediciones precisas de estructuras anatómicas, planificaciones de tratamientos y dommies quirúrgicos.

CD Multimedia. Nos auxiliamos de discos interactivos para ilustrar a los pacientes de cada uno de los procedimientos a los que necesita someterse para alcanzar las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *