Dile a tu pareja que le huele la boca sin morir en el intento

El aliento es un tema delicado, y más si la persona a la que le huele la boca es tu pareja. Si aún no tienes la confianza para decírselo sin rodeos, estos consejos te pueden ayudar.

-Comienza una plática casual preguntándole si te recomendaría a su dentista, ya que estás interesada en acudir para que te realicen una limpieza dental debido a que ya tienes más de seis meses sin visitar al doctor.

-Plática con tu pareja cuánto tiempo tiene sin realizarse una limpieza.

-Realiza comentarios como “el otro día escuche que si te sangran las encías al cepillarlas es porque ya hay bacterias acumuladas entre los dientes que no pueden ser removidas con el cepillo ni el hilo dental” o “leí que las bacterias que provocan la gingivitis o sangrado de encías pueden transmitirse a otra persona por medio de la saliva” (cosa que es verdad).

En caso de que no tienda las indirectas dile que sus comidas han de ser muy condimentadas porque el olor a especias se queda muy impregnado en su aliento.

-Invítalo a ir juntos al dentista para evaluar su salud bucal y prevenir infecciones cruzadas por esos besos tan apasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *